Saca el máximo partido a tu barbacoa Grandhall con esta plancha de hierro fundido esmaltado, diseñada para cocinar alimentos delicados y conseguir un dorado perfecto gracias a su excelente capacidad de retención y distribución del calor.
Es el accesorio ideal para preparar hamburguesas, huevos, bacon, pescado, marisco, verduras, quesadillas o alimentos pequeños que podrían caer entre las parrillas. Su superficie lisa garantiza una cocción uniforme y ayuda a conservar los jugos y el sabor de los alimentos.
Fabricada en hierro fundido con acabado esmaltado, ofrece una gran durabilidad, una distribución homogénea del calor y una limpieza mucho más sencilla que el hierro fundido sin esmaltar.
Características
- Fabricada en hierro fundido esmaltado.
- Excelente retención y reparto uniforme del calor.
- Ideal para carnes, pescados, verduras, mariscos y desayunos.
- Sustituye una de las parrillas de cocción de la barbacoa por una de esta plancha.
- Fácil de limpiar gracias a su acabado esmaltado.
-
Compatible con las barbacoas Grandhall G Series, incluyendo las series: Classic, Premium, Maxim, Elite y GT
Medidas
- Ancho: 41 cm
- Fondo: 45 cm