Listado de productos por marca Monolith

La barbacoa Kamado Monolith combina tradición, diseño, innovación y la más avanzada tecnología aplicada a las barbacoas cerámicas.

La barbacoa Kamado Monolith combina tradición, diseño, innovación y la más avanzada tecnología aplicada a las barbacoas cerámicas.

Un producto alemán. Solidez, robustez, durabilidad, tecnología y diseño son los elementos fundamentales que caracterizan a Monolith. El Kamado de diseño alemán. Monolith ha logrado diseñar la barbacoa de carbón y leña más avanzada del mundo. Estableciendo así un nuevo estándar internacional gracias a su increíble precisión, sus características innovadoras y su cuidadoso procesamiento de alimentos. A lo largo de los años, la experiencia de los ingenieros alemanes se ha combinado con el ingenio de MasterGriller USA (BBQ Guru) para crear un Kamado cada vez más moderno, sin olvidar la tradición, asegurándose de que su uso esté al alcance de todos, profesionales y no profesionales y cotidianamente. 

La barbacoa Kamado tecnológicamente más avanzada del mercado

En colaboración con nuestro socio estadounidense BBQ Guru, hemos creado la barbacoa kamado más avanzada del mercado. Aprovechando las propiedades térmicas de retención del calor de la cerámica, que la hacen ideal para el control térmico, hemos desarrollado una barbacoa Monolith con ventilador integrado: Monolith Kamado BBQ Guru Edition.

Fabricadas con cerámica y acero extremadamente resistentes al calor, las barbacoas cerámicas Monolith requieren muy poca energía y muy poco tiempo para alcanzar las temperaturas deseadas. Además, el excelente aislamiento cerámico y la capacidad de regular el suministro de aire reducen el consumo de carbón vegetal en un 25/50% en comparación con cualquier otra barbacoa de carbón del mercado.

Tanto para uso profesional como doméstico

Dada la enorme versatilidad y multifuncionalidad y gracias a la amplia gama de accesorios, las barbacoas Kamado Monolith se pueden utilizar tanto en el hogar como para la restauración profesional.

Menos

Envío rápido gratis

Entrega en 24/48h.

Gratuito para pedidos superiores a 70 € (España)

Pago Seguro

100% seguro

Regalos

Siempre original

Servicio al cliente

Asesoramiento 100% especializado

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.