Las mejores barbacoas son Weber

Las barbacoas Weber abarcan cualquier tipo de gusto y de situación. Las barbacoas de gas, barbacoas eléctricas, Barbacoas de carbón, Ahumadores, Barbacoas para balcón, las mejores barbacoas son Weber.

Leer más

Weber Master Touch, la barbacoa perfecta

Mi mejor barbacoa, entre amigos y familia, Weber Master Touch es la barbacoa perfecta.

Leer más

Nuevas briquetas de carbón Weber

Durante el año 2016 Weber lanzó al mercado las nuevas briquetas de carbón. A diferencia de sus predecesoras éstas son más rápidas en el proceso de encendido por su diseño.

Leer más

De otoño a invierno, parrilladas Weber al momento

Ha empezado el otoño y los que tenemos Weber sabemos que  hacer barbacoas en esta estación del año es todo un placer. El fresquito hace que comer un asado o una parrillada te siente de maravilla.

Leer más

Zonabarbacoa.com tu tienda online de barbacoas Weber

Zonabarbacoa.com tu tienda online de barbacoas Weber. Comprar barbacoas Weber online con seguridad y al mejor precio. En la red hay muchas tiendas online que ofrecen las barbacoas Weber y sus accesorios. Algunas de ellas, como Zona Barbacoa, somos centros oficiales con tienda física y somos especialistas en Weber y además disponemos de tienda online oficial.

Leer más

El primer Weber Center Oficial de toda Barcelona, en Sant Boi de Llobregat

Cuando se abrió Zona Barbacoa Weber en Castelldefels en 2015 se hizo bajo una premisa: Ser el primer Centro Weber Oficial de Barcelona.

Leer más

Una barbacoa Weber: el regalo más original

Un regalo que no olvidará nunca. Es el cumpleaños de mi novia y no sé qué regalarle…  Mañana es el 65 aniversario de mi padre y no sé cómo puedo sorprenderle, Oh! ¿Se acerca San Valentín?…  En Zona Barbacoa lo tenemos claro, con una de nuestras barbacoas de alta calidad Weber vas a acertar seguro y lo más importante: vas a sorprender!

Leer más

Como limpiar una barbacoa Weber

Lo mejor para limpiar los restos de comida que puedan haberse quedado pegados en la parrilla es precalentar la barbacoa a 260ºC con la tapa cerrada. Cuando deje de generar humo significará que que se han carbonizado los residuos. Será entonces cuando abriremos la tapa y frotaremos la parrilla de cocción con ayuda de un cepillo metálico.

Leer más

Como hacer una barbacoa: Cocción directa y/o cocción indirecta

Tanto si tu barbacoa funciona con carbón como con gas o electricidad, la cocción directa te permite soasar rápidamente carnes y pescados poniéndolos directamente en contacto con el calor. Este método se adecúa especialmente a las piezas cuyo tiempo de cocción no sea superior a 25 minutos, tales como salchichas, gambas, costillas o incluso brochetas.

Leer más

Barbacoa para balcón

No solo quien dispone de un jardín o una gran terraza puede disfrutar de una barbacoa. Esto lo descubrí hace tiempo, desde que me compré la Weber Q 1200 de gas. Yo dispongo de un balcón pequeño y con esta barbacoa puedo hacer barbacoas al aire libre sin generar apenas humo y desde entonces no he tenido problema alguno de convivencia. 

Leer más

Envío rápido gratis

Entrega en 24/48h.

Gratuito para pedidos superiores a 70 € (España)

Pago Seguro

100% seguro

Regalos

Siempre original

Servicio al cliente

Asesoramiento 100% especializado

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.