Piedra esmaltada para pizza 30 x 44cm- Weber Crafted
Piedra Rectangular Pizza Esmaltada Weber
Piedra esmaltada para pizza 30 x 44cm- Weber Crafted
Piedra Rectangular Pizza Esmaltada Weber

Piedra Rectangular Pizza Esmaltada Weber

En stock
59,99 €
Impuestos incluidos

La Piedra esmaltada para pizza Weber es adecuada para hornear pizza pan y pasteles en tu barbacoa. Compatible con todas las barbacoas de carbón y de gas de 57 cm de la serie Weber Q300/3000 en adelante.

Departamento de atención al cliente especializado al 100%. Consulte de lunes a sábados de 9 a 21:30h

Preguntar sobre el producto
close

Solicitar información sobre el producto

El departamento de atención al cliente estará encantado de responder a todas tus preguntas, peticiones y sugerencias.

- Abierto de lunes a sábado, de 9 a 21:30h

- Otras consultas en general: Contacta con nosotros

- Atención al cliente por teléfono: +34 951 20 47 16

Solicitar información sobre el producto:

Por favor, rellene el siguiente formulario para solicitar información sobre el producto, luego haga clic en "Enviar Mensaje", y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

 
  Envío rápido gratis

Gratuito para pedidos superiores a 99 € (España)

  El mejor servicio postventa

Envío de repuestos urgente

  Servicio al cliente

Asesoramiento 100% especializado

Descripción

Convierte tu jardín en un obrador al aire libre. La piedra para hornear esmaltada absorbe y distribuye magníficamente el calor para que puedas hornear crujientes pizzas, galletas perfectamente tiernas y mucho más. Su acabado esmaltado evita que los alimentos se peguen y facilita la limpieza.

  • Superficie antiadherente de fácil limpieza gracias al acabado esmaltado
  • Creada para preparar pizzas con corteza perfectamente crujiente, galletas, pan artesano y mucho más
  • La cordierita absorbe, retiene y distribuye el calor con eficiencia

Detalles del producto

Ancho (cm)
44 cm
Profundidad (cm)
30 cm
Peso (kg)
6
18414
077924189111

Acerca de Weber

Weber

Todo surgió de la idea de un hombre: crear una barbacoa en forma de bola, con una tapa que diera una ternura inédita a las parrilladas... Desde aquel día de 1952 en que nació su primera barbacoa, la marca Weber ha mejorado permanentemente sus aparatos de cocción y sus accesorios. Y ha desarrollado un universo lleno de deliciosas experiencias. Si desea descubrir la barbacoa en versión original, está en la página adecuada.

Opiniones (0)

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.