Tubo Negro Mate 250 mm. para Barbacoa
Tubo Negro Mate 250 mm. para Barbacoa

Tubo Negro Mate 250 mm. para Barbacoa

En stock
59,90 €
Impuestos incluidos

Solución resistente y elegante para una correcta evacuación de humos en tu barbacoa. Este tubo está diseñado para garantizar una extracción eficiente del humo, ofreciendo una instalación segura, estética y duradera incluso en condiciones de uso intensivo.

Departamento de atención al cliente especializado al 100%. Consulte de lunes a sábados de 9 a 21:30h

Preguntar sobre el producto
close

Solicitar información sobre el producto

Legitimación en base a la finalidad del tratamiento de datos personales.
  Información sobre protección de datos
Denominación social DM BRICO, S.L. B29844644 (Zona Barbacoa).
Finalidad Gestionar las consultas, peticiones de información, presupuestos, solicitudes, dando respuesta y contestación a las mismas.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios Sus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente.
Derechos Puede acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra política de privacidad.
Más información Consulte la política de privacidad y el aviso legal.
 
  Envío rápido gratis

Gratuito para pedidos superiores a 70 € (España)

  El mejor servicio postventa

Envío de repuestos urgente

  Servicio al cliente

Asesoramiento 100% especializado

Descripción

Tubo Negro Mate 250 mm. para Barbacoa

Solución resistente y elegante para una correcta evacuación de humos en tu barbacoa. Este tubo está diseñado para garantizar una extracción eficiente del humo, ofreciendo una instalación segura, estética y duradera incluso en condiciones de uso intensivo.

Fabricado en acero vitrificado y acabado en negro mate, mantiene la armonía visual con la chimenea de la barbacoa y asegura un rendimiento excelente gracias a su alta resistencia térmica.

Características:

  • Tubo liso de 1 m de longitud con sistema de unión machihembrado, rizado en un extremo para un montaje fácil y seguro.
  • Acero vitrificado pintado en negro, del mismo color que la chimenea.
  • Pintura anticalórica con resistencia hasta 800 ºC.
  • Unión entre tubos discreta que aporta continuidad visual al conjunto.
  • Espesor del material: 0,6 mm.
  • Diámetro: 250 mm.
  • Longitud total: 1 m.

Detalles del producto

01980

Acerca de FM Calefacción

FM Calefacción lleva más de 60 años fabricando estufas, chimeneas, insertables y barbacoas para combustible de Biomasa (Leña y pellet).

Opiniones (0)

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.