Plancha de Gas Origin G60 I con Chasis de Acero Inoxidable.
Si le gusta la comida sana y los alimentos cocinados a la plancha, Forge Adour, el mayor fabricante de planchas de gas de Europa, les hará la vida más fácil. Son de diseño ingenioso y de una calidad extraordinaria.
La serie Origin ofrece un diseño básico con un botón de encendido electrónico que actúa en todos los quemadores a la vez. La bandeja recogegrasas ocupa todo el ancho de la placa y permanece visible, pudiendo extraerse fácilmente para desechar o reutilizar los jugos acumulados.
La placa de cocción cuenta con un baño de porcelana doble para una antiadherencia muy alta ante cualquier tipo de comida.
Características:
- 2 quemadores de acero inoxidable con una potencia total de 7.000 W.
- Placa de cocción de acero fundido esmaltado en porcelana antiadherente.
- Chasis construido completamente en acero inoxidable.
- Superficie de cocción: 58,8 x 54,5 cm.
- Patas de apoyo.
- Limpieza fácil y rápida.
- Bandeja recogegrasas integrada de 1,1 L de capacidad.
- Mandos de regulación de gas.
- Botón de encendido electrónico "Press & Burn".
- Laterales elevados que facilitan el trabajo, evitan caídas de alimentos y funcionan como paravientos.
- Compatible con gas butano y propano. Gas natural disponible bajo petición sin coste adicional.
- Ideal para 8 a 10 personas.
- Dimensiones: Ancho 60 cm – Fondo 54,5 cm – Alto 24,5 cm – Peso 25 kg.
- Garantía: 5 años para la placa, los quemadores y el resto de componentes.
Instrucciones de cuidado:
Es aconsejable vaciar y limpiar el colector de grasa después de cada uso. El colector de grasa sólo debe utilizarse cuando la placa esté fría.
Hay dos formas de limpiar la placa de cocción:
EN CALIENTE: acaba de terminar de cocinar y la placa aún está caliente, aproveche para limpiarla. La espátula de cocina y la bola de acero inoxidable son los utensilios ideales para eliminar los restos de cocción. Vierta agua directamente sobre la plancha y frote con la bola de acero inoxidable para eliminar el exceso de grasa. Utilice la espátula para manipular la bola de acero inoxidable y evitar quemarse. Vigile el nivel de llenado de su bandeja. Puede repetir la operación tantas veces como sea necesario. Puede volver a encender su plancha en cualquier momento si su limpieza no es todo lo eficaz que desearía.
FRÍO: con su esponja húmeda, aplique la piedra limpiadora directamente sobre su plancha con movimientos circulares, o utilice Plancha Net y deje actuar. Aclare con la esponja. Puede repetir la operación tantas veces como sea necesario. Termine la limpieza con su paño de microfibra para devolver el brillo a su plancha
Si va a dejar de utilizar su plancha durante mucho tiempo, le recomendamos que la guarde en un lugar seco y protegido de las inclemencias del tiempo.