Las robustas parrillas de cocción son de varilla gruesa y están fabricadas de Acero Inoxidable Fundido, este material las hacen prácticamente indestructibles. La alta calidad del acero garantiza una excelente retención del calor, una mayor durabilidad y son muy fáciles de limpiar. Con un poco de mantenimiento las parrillas nos duraran toda la vida.
La barbacoa de gas Broil King Imperial S 570 para encastrar viene equipada con todo lo necesario para ayudarnos a ser el mejor Chef, Kit rustidor, luces integradas en la tapa ideal para cocinar de noche, quemador lateral, quemador trasero, etc.
- Dual-tube: Estos quemadores fabricados en Acero Inoxidable están diseñados para garantizarnos una llama pareja en toda la parrilla y tienen una garantía de 10 años.
- Linear-Flow: Este sistema te permite regular el calor al punto que usted quiera.
- Flav-R-Zone: Esta tecnología nos permite usar solo una parte de la barbacoa usando un quemador únicamente.
- Flav-R-Wave: Este sistema hace que halla una dispersión de calor igual en toda la zona de cocción, protege su quemador, vaporiza la grasa cuando le cae encima y evita las llamaradas.
- Luces integradas en la tapa: Ahora usted puede cocinar en cualquier momento que desee, día o noche!, gracias a las luces integradas en la tapa de la barbacoa, por lo que lo hace ideal cuando cocinemos de noche.
- Mandos de control con tecnología de iluminación LED: Las luces integradas en los mandos de control le permitirán ajustar la temperatura al milímetro para obtener un control absoluto incluso en difíciles condiciones de luz.
Características
- Amplias parrillas de calentamiento.
- Sistema de cocción de acero inoxidable “Flav-R-Wave”.
- Válvulas de flujo lineal ajustables.
- Robusta estructura de acero con acabados de Acero Inoxidable.
- Mandos de control de Acero Inoxidable con iluminación LED.
- Incluye regulador, tubo y abrazaderas para la botella de gas.
- Funciona con gas butano y propano.
Garantía
garantía limitada de por vida en los componentes de aluminio fundido y de 15 años de arriba a abajo.