carro para barbacoa pulse
mesa lateral de carro abatible
barbacoa pulse con carro
Carro Weber para PULSE 1000 y 2000
carro para barbacoa pulse
mesa lateral de carro abatible
barbacoa pulse con carro
Carro Weber para PULSE 1000 y 2000

Carro Weber para PULSE 1000 y 2000

Disponibilidad inmediata
219,99 €
Impuestos incluidos

El carro Weber para PULSE sitúa la barbacoa a una altura adecuada para cocinar, facilita su transporte y proporciona una superfície extra de trabajo

Financia tu compra con CETELEM. *Cálculo de precio de una unidad del producto. Al tramitar el pedido se calcula el importe total de toda tu compra.

Descripción

Carro Weber para PULSE 1000 y 2000

La barbacoa eléctrica Weber PULSE ha sido diseñada pensando en entornos urbanos, y con este mismo concepto se ha creado el carro que la complementa. Sus formas rectas siguen la línia vanguardista de la barbacoa PULSE, y ocupan el mínimo espacio, sin perder ningún punto de solidez o resistencia. Los cuatro pies del carro están unidos por un estante, sobre el cuál pueden guardarse varios recipientes o herramientas. También la parte frontal cumple una función de almacenaje, ya que incorpora tres ganchos porta-utensilios muy apropiados. Por último, el carro viene equipado con una mesa lateral abatible, que proporciona una superfície de trabajo extra. Todo está pensando para proveer el máximo rendimiento.

Detalles del producto

6539

About WEBER

WEBER LA BARBACOA EN VERSIÓN ORIGINAL

Todo surgió de la idea de un hombre: crear una barbacoa en forma de bola, con una tapa que diera una ternura inédita a las parrilladas... Desde aquel día de 1952 en que nació su primera barbacoa, la marca Weber ha mejorado permanentemente sus aparatos de cocción y sus accesorios. Y ha desarrollado un universo lleno de deliciosas experiencias. Si desea descubrir la barbacoa en versión original, está en la página adecuada.

Opiniones (0)

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Envío rápido gratis

Entrega en 24/48h.

Gratuito para pedidos superiores a 70 € (España)

Pago Seguro

100% seguro

Regalos

Siempre original

Servicio al cliente

Asesoramiento 100% especializado

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.