Pack de 22 pastillas de encendido blancas

Pack de 22 pastillas de encendido blancas

Disponibilidad inmediata
4,19 €
Impuestos incluidos

Pastillas de encendido weber pack de 22. Las nuevas pastillas de encendido weber son más higiénicas ya que cada pastilla va envuelta y se puede prender sin quitar el envoltorio. Con el envoltorio individual también tendrán más vida de uso sin perder calidad.

Descripción

Pack de 22 pastillas de encendido blancas Weber

Pastillas de encendido weber pack de 22. Las pastillas de encendido weber son inodoras y no tóxicas, lo que significa que constituyen una manera estupenda de prender el carbón. Si quieres hacer una barbacoa, compras el mejor carbón, tienes la mejor barbacoa y sobretodo la mejor carne o pescado para asar pero no tienes en cuenta el encendido puedes cometer un grave error: encender con líquido inflamable, papel de periódico (¿sabes la tinta que lleva este papel?) o pastillas tóxicas habituales (esas que huelen a alcohol). Con las pastillas de encendido blancas de Weber ese no será tu problema. Solo al abrirlas y olerlas verás que sorpresa más agradable, no huelen! Entonces ya podrás asar y encender el carbón o las briquetas de carbón de una forma sencilla y segura.

Detalles del producto

17945

About WEBER

WEBER LA BARBACOA EN VERSIÓN ORIGINAL

Todo surgió de la idea de un hombre: crear una barbacoa en forma de bola, con una tapa que diera una ternura inédita a las parrilladas... Desde aquel día de 1952 en que nació su primera barbacoa, la marca Weber ha mejorado permanentemente sus aparatos de cocción y sus accesorios. Y ha desarrollado un universo lleno de deliciosas experiencias. Si desea descubrir la barbacoa en versión original, está en la página adecuada.

Opiniones (0)

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Envío rápido gratis

Entrega en 24/48h.

Gratuito para pedidos superiores a 70 € (España)

Pago Seguro

100% seguro

Regalos

Siempre original

Servicio al cliente

Asesoramiento 100% especializado

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.