3 Distribuidores de Llama Esmaltados para Freestyle 365
3 Distribuidores de Llama Esmaltados para Freestyle 365

3 Distribuidores de Llama Esmaltados para Freestyle 365

En stock
29,95 €
Impuestos incluidos

Juego Esmaltado de 3 Piezas para Freestyle 365. Fabricados en acero esmaltado resistente al calor y a la corrosión.

Departamento de atención al cliente especializado al 100%. Consulte de lunes a viernes de 9 a 21:30h. Sábados, de 9 a 15:40h.

Preguntar sobre el producto
close

Solicitar información sobre el producto

Legitimación en base a la finalidad del tratamiento de datos personales.
  Información sobre protección de datos
Denominación social DM BRICO, S.L. B29844644 (Zona Barbacoa).
Finalidad Gestionar las consultas, peticiones de información, presupuestos, solicitudes, dando respuesta y contestación a las mismas.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios Sus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente.
Derechos Puede acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra política de privacidad.
Más información Consulte la política de privacidad y el aviso legal.
 
  Envío rápido gratis

Gratuito para pedidos superiores a 70 € (España)

  El mejor servicio postventa

Envío de repuestos urgente

  Servicio al cliente

Asesoramiento 100% especializado

Descripción

Mantenga su barbacoa funcionando de manera eficiente y uniforme con el Juego de 3 Distribuidores de Llama Esmaltados para Freestyle 365 de Napoleon. Este set incluye tres protectores de llama esmaltados, diseñados específicamente para las Barbacoas de gas Napoleon Freestyle 365, garantizando una distribución de calor homogénea y una protección efectiva contra llamaradas.

Fabricados con acero esmaltado de alta calidad, estos deflectores dirigen el calor de manera uniforme sobre la superficie de cocción, al tiempo que protegen los quemadores de la grasa y residuos, prolongando la vida útil del equipo. Su diseño resistente a la corrosión y a las altas temperaturas los hace ideales para un uso intensivo al aire libre.

El reemplazo regular de los protectores de llama es clave para mantener el rendimiento y la seguridad de su barbacoa, asegurando una experiencia de cocción impecable.

Características:

  • Incluye 3 protectores de llama esmaltados.
  • Diseñados específicamente para barbacoas Napoleon Freestyle 365.
  • Distribuyen el calor de forma uniforme y ayudan a prevenir llamaradas.
  • Fabricados en acero esmaltado resistente al calor y a la corrosión.
  • Protegen los quemadores y prolongan la vida útil de la barbacoa.

Detalles del producto

S87022

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.