Barbacoa de Pellets SmokeFire EX6 GBS

23511049

077924153822

Nuevo

La nueva e innovadora barbacoa Weber de pellets de leña SmokeFire EX6 GBS es tan única para cocinar un bistec, como para cocinar a bajas y constantes temperaturas. Además sus amplias parrillas de cocción te permitirán una increíble flexibilidad a la hora de cocinar, incluso cocinando con tu GBS a un lado.

Más detalles


Ficha técnica Weber

Parrilla de CocciónAcero inoxidable
Superficie de Cocción45x91cm
Alto119 cm
Ancho140 cm
Profundidad84 cm
Peso79.3 kg
TapaEsmalte de porcelana
Ganchos Porta-utensilios Si
ColorNegro
AhumadorSi
Garantía5 años tapa y cuba contra la corrosión (la perforación, no el óxido). Consulte las cláusulas.

Más Información

¡Esta barbacoa tiene capacidad suficiente para hacer realidad el sueño de cualquier cliente! El espacio de cocción de 45x91cm con que cuenta la Smoke Fire EX6 GBS se aproxima al tamaño de una barbacoa Genesis II de 4 quemadores. El enorme soporte para calentar(25x91 cm) es un estupendo añadido. Gracias al sistema Weber Connect incorporado, cualquiera puede lograr resultados sobresalientes , en cada ocasión, al conocer la temperatura de los alimentos, el momento preciso para darles la vuelta y cuando estará lista la comida. Ofrece todas las funciones de la SmokeFire EX4, pero con más espacio de cocción: el suficiente para dar de comer a un grupo numeroso de familiares o amigos.

SmokeFire es verdaderamente una barbacoa todo en uno con un rango de temperatura de 95-315° C que ofrece versatilidad para tanto como para dorar bistecs, así como para ahumar pechugas de pollo y hasta hornear pasteles. El verdadero sabor a ahumado hará que tu receta favorita sepa aún mejor que antes. La parrilla de cocción con zonas de asado doble te brinda la libertad de cocinar a la barbacoa con cocción directa e indirecta y permite preparar alimentos para hasta 8 personas. La barbacoa SmokeFire viene con nuestro Weber Connect líder en la industria integrado en la barbacoa para dar asistencia paso a paso a la hora de cocinar y para enviar notificaciones desde el momento de dar la vuelta y servir hasta hacer una cuenta atrás de la preparación de alimentos. La parrilla de cocción Gourmet BBQ System (GBS) convierte a la SmokeFire en una parrilla más funcional con una amplia gama de accesorios GBS, como la piedra para pizza, la parrilla para marcar carne, el horno holandés y muchos más. El exclusivo acabado esmaltado de porcelana de Weber crea un aspecto elegante y resiste los entornos más duros y evita la oxidación y el agrietamiento con el tiempo. Con la tolva grande y el sinfín inclinado, puedes cocinar durante la noche y ahumar sin que el pellet se atasque.

Tapa vitrificada y compartimento de cocción:

Diseñada para dejar atrás a la competencia, el atractivo de la barbacoa SMOKEFIRE va mucho más allá de su aspecto. El exclusivo acabado vitrificado de WEBER es capaz de soportar las inclemencias del tiempo y ayuda a prevenir la oxidación y el agrietamiento a lo largo de los años.

Tolva de gran tamaño:

La amplia tolva cuenta con capacidad para más de 9 kg de pellets: el tamaño perfecto para ahumar durante todo el día.

Eficiente motor de accionamiento inclinado:

Este motor eléctrico está diseñado para calentar a mayor temperatura y más rápido que otras barbacoas de pellets con el fin de alcanzar valores de 93-315 °C. Ello le brinda la versatilidad suficiente para poder marcar filetes, ahumar costillas, hornear pizza y cualquier otra cosa que se le ocurra.

Sistema de cenizas y grasa fácil de limpiar:

Con este innovador sistema, las cenizas y la grasa son canalizadas hasta un cajón extraíble incorporado para una limpieza fácil y rápida. Ello le evita tener que contemplar toda esa desagradable grasa en un cubo colgado del lateral de su nueva y flamante barbacoa de pellets. Este exclusivo sistema también evita que las cenizas vuelen hasta el compartimento de cocción y se depositen en los alimentos.

Amplio espacio de cocción :

El amplio espacio de cocción en dos niveles puede albergar suficientes alimentos como para dar de comer a todos los invitados.

Elemento encendedor :

El elemento encendedor permite encender el combustible de su barbacoa de pellets de manera similar al elemento calentador de un horno eléctrico.

Fácil de usar:

La barbacoa SmokeFire está equipada con un sistema de difusión que permite una distribución uniforme del calor en todo el conjunto de la superficie de cocción. Las exclusivas barras flavorizers interceptan los jugos y salsas que se desprenden durante la cocción e intensifican el aroma de los alimentos. La parrilla Gourmet BBQ System (GBS) multiplica la posibilidad de cocinar.

Óptimo sistema operativo:

Las características inteligentes de la barbacoa harán que cocinar en la barbacoa sea un verdadero placer. Los sistemas de control específicos limitan las variaciones de temperatura incluso cuando se abre la tapa, vuelven a encender la barbacoa en caso de extinción accidental de la llama y evitan la obstrucción del combustible al desbloquear la fuente de alimentación automáticamente.

Fácil de limpiar:

Las cenizas y la grasa se canalizan a un cajón extrapole para una limpieza rápida y fácil. Con el diseño innovador y las características exclusivas de weber SmokeFire esta tarea es increíblemente fácil.

Fácil de mantener:

La SmokeFire permite un fácil acceso al canal de alimentación en caso de que este necesite ser reemplazado, mientras que, con el modo de apagado automático, realiza un ciclo de autolimpieza de pellets después de cada sesión de barbacoa.

Con la tecnología Weber Connect:

La función Smart Grilling integrada con la tecnología Weber Connect ofrece, cuando es necesario, un soporte útil paso a paso: cocinar a la barbacoa nunca ha sido tan fácil. Con la tecnología Weber Connect obtendrá instrucciones paso a paso para una comida hecha a su punto, conexión vía WIFI y app, notificaciones de cocción y tiempo estimado de cocción. A su vez tendrá acceso a recetas, consejos y recomendaciones de Weber.

Controlador WEBER CONNECT:

El controlador WEBER CONNECT le ofrece un control total sobre el modo de operar la barbacoa WEBER SMOKEFIRE. Úselo para empezar a cocinar, seleccionar los ajustes de temperatura, supervisar la cocción y mucho más. Explore más opciones en el menú principal del controlador.

Wi-Fi y Bluetooth integrados:

Inicie sesión en la app WEBER CONNECT y conecte su barbacoa como prefiera, por Wi-Fi o por Bluetooth. La app WEBER CONNECT le avisa del mejor momento para dar la vuelta a los alimentos, dejarlos reposando y servirlos, todo directamente desde su teléfono o tableta. La función de cocción remota le brinda la libertad de poder alejarse de la barbacoa y seguir supervisando e incluso ajustando la temperatura desde la palma de su mano.

Barras Flavorizer y difusor de calor:

Las barras FLAVORIZER y el difusor de calor reparten el calor por toda la rejilla de cocción para que sus alimentos se hagan de manera uniforme y no tenga que preocuparse de puntos fríos o calientes. Además, cuando use el fuego alto, capturarán los jugos y los harán crepitar, potenciando increíblemente el sabor.

Sondas de temperatura ambiente y para alimentos:

Para poder controlar a distancia la temperatura de la barbacoa y la temperatura interna de los alimentos, el modelo SMOKEFIRE incluye una sonda de temperatura ambiente (integrada) y una sonda de temperatura para alimentos, que se conectarán e interactuarán directamente con el controlador. Este admite hasta cuatro sondas de temperatura para alimentos simultáneas (se venden por separado).

Amplia mesa lateral con ganchos portautensilios:

Use la mesa lateral para tener siempre sus bandejas, condimentos y utensilios al alcance de la mano, o empléela para preparar los alimentos. Los ganchos portautensilios son además el lugar perfecto para colgar los utensilios de barbacoa hasta que se necesiten.

Características:

  • Un rango de temperatura de 90-315 °C.
  • Diseñado para cocinar a altas y bajas temperaturas.
  • Una vez se establece la temperatura deseada, esta se mantiene sin que tengas que hacer nada.
  • Su Weber connect te permitirá conectarte a través de su Smartphone.
  • El sistema weber Clean Cook evita que las cenizas se viertan en la zona de cocción.
  • El sistema de alimentación por gravedad y el sinfín de velocidad variable.
  • Tolva de gran capacidad que contiene hasta 9kg de pellets.
  • Alerta de bajo nivel de combustible.
  • Dos grandes áreas de cocción.
  • Barras flavorizers en acero esmaltado.
  • Tapas de esmalte de porcelana y caja de cocción que previene la oxidación las grietas o la decoloración.
  • Cómodas mesas laterales.
  • Las ruedas de alta resistencia diseñadas para una óptima movilidad.

Detalles del producto:

  • Dimensiones: 119x 140 x 84cm (AxLxP).
  • Peso: 76 kg
  • Dimensiones( embalaje Incl.):78.5 x 139 x 76.5cm(A x L x P)
  • Peso( Embalaje Incl.): 79.3kg

Accesorios Weber

1 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Montaje de SmokeFire EX4 -EX6

Montaje de SmokeFire EX4_EX6, Descárgatela ya!!

Descargar (1.52M)