Barbacoa Weber Genesis II E-410 Gbs Smoke Grey
La nueva Weber Genesis II E-410 será la chispa social de cualquier reunión al aire libre. Una excusa para una cena espontánea. El nuevo centro de tu círculo interior. Invita a algunos amigos, coloca la cena en la parrilla y deja que los cuatro quemadores del sistema de cocina a la barbacoa GS4 tomen el control mientras tu disfrutas de la compañía.
Características técnicas
- Sistema de asado de alto rendimiento GS4: Sistema de encendido electrónico, quemadores de alto rendimiento, barras flavorizer, Sistema de gestión de grasa.
- Sistema de encendido electrónico: encendido garantizado, una y otra vez.
- Quemadores de alto rendimiento: su exclusiva forma cónica proporciona un caudal de gas uniforme desde delante hacia atrás, optimizando de este modo la distribución térmica a las rejillas de cocción.
- 7 Barras Flavorizer que atrapan los jugos, que humean y crepitan para aportar ese irresistible sabor ahumado a los alimentos.
- Sistema de gestión de grasa: contribuye a evitar las llamaradas y facilita la limpieza
- Compatible con iGrill 3, termómetro Weber con sondas que funciona con App móvil descargable gratuitamente (no incluido)
- Elegante diseño de carro abierto
- Soporte para calentar Tuck-Away 84 x 15 cm
- 2 mesas de trabajo
- Fácil acceso a la bombona de gas
- Ganchos portautensilios integrados
- funciona con gas butano y propano
- Incluye regulador tubo y abrazaderas para la bombona de gas.
Garantía:
TODAS LAS PIEZAS |
10 AÑOS. (*LA GARANTÍA NO SE APLICA AL DESGASTE NORMAL DE LA BARBACOA). |
ELECTRÓNICA (GENESIS II EX) |
3 AÑOS (EXCEPTO EL DESGASTE NORMAL ) |
SISTEMA GBS (Gourmet Bbq System)
Parte de la parrilla es extraíble y en ella se puede encajar toda la gama de accesorios gourmet que dispone Weber.
PARA REALZAR, TAPAMOS...
La tapa que realza los sabores se ha convertido en símbolo de reconocimiento de las barbacoas Weber. Gracias a este elemento fundamental, nuestras barbacoas pueden funcionar como parrilla o como horno de convección. Las otras grandes ventajas de la tapa: un calor homogéneo que permite cocinar los alimentos de forma uniforme, la posibilidad de soasar o asar los alimentos, la garantía de obtener una ternura única. Gracias a él, los alimentos no se resecan y los sabores ya no se volatilizan en la naturaleza: realzan los platos aportándoles unos aromas auténticos.