Trozos de leña de hickory para ahumar
Trozos de leña de hickory para ahumar
Trozos de leña de hickory para ahumar
Trozos de leña de hickory para ahumar

Trozos de leña de hickory para ahumar

Disponibilidad inmediata
10,49 €
Impuestos incluidos

Trozos de leña de Hickory en saco de 1,5 kg. Resultan ideales para carnes que necesitan ser ahumadas durante más de una hora. El hickory o Nogal Americano es ideal para ahumar aves, cerdo, cordero y vacuno y tiene un sabor a especies y tiene una intensidad fuerte.

Descripción

Trozos de leña de hickory para ahumar Weber

Los trozos de leña se deben rehogar en agua durante 20 minutos y luego se añade al carbón o briquetas. En el caso de barbacoas de gas el proceso es el mismo pero debes utilizar siempre los ahumadores (ver ahumador) que se adaptan encima las barras Flavorizer o directamente encima de la parrilla justo encima de una quemador en el caso de la serie Q. 

La leña mojada en contacto con el calor de las brasas o quemadores de gas desprenden el humo que le dará un toque especial a los que estés asando con la Weber. Gracias a la tapa estos ahumados penetran en el alimento. 

Saco de 1,5 kg

Detalles del producto

17619

About WEBER

WEBER LA BARBACOA EN VERSIÓN ORIGINAL

Todo surgió de la idea de un hombre: crear una barbacoa en forma de bola, con una tapa que diera una ternura inédita a las parrilladas... Desde aquel día de 1952 en que nació su primera barbacoa, la marca Weber ha mejorado permanentemente sus aparatos de cocción y sus accesorios. Y ha desarrollado un universo lleno de deliciosas experiencias. Si desea descubrir la barbacoa en versión original, está en la página adecuada.

Opiniones (0)

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Envío rápido gratis

Entrega en 24/48h.

Gratuito para pedidos superiores a 70 € (España)

Pago Seguro

100% seguro

Regalos

Siempre original

Servicio al cliente

Asesoramiento 100% especializado

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.