Gofrera y sandwichera Weber Gourmet Bbq System GBS

8849

077924041297

Nuevo

Con esta sandwichera podrás prensar y tostar en unos minutos! Las planchas para hacer gofres pueden rotar 180 grados para que la mantequilla se reparta de manera uniforme y para lograr una acabado dorado. Las planchas de hierro colado esmaltadas en porcelana reparten el calor de manera uniforme y son fáciles de limpiar

Más detalles


Más Información

Gofrera y sandwichera Weber Gourmet Bbq System GBS

Incluye el tenedor para gofres, las instrucciones y la receta para hacer gofres.

El sistema Gourmet de Weber nos traslada a otro nivel de hacer barbacoas con nuestra barbacoa Weber.

El desayuno, el almuerzo o la cena, la Gofrera y Sandwichera se pueden utilizar para cualquier comida del día. Este accesorio de la gama GBS de Weber, le ayudará a preparar sublimes waffles, gofres, sándwiches e incluso tostadas. Pruebe un waffle crujiente y dulce o voltee la plancha para hacer un delicioso sándwich tostado.

- Con la Gofrera y Sandwichera Weber Gourmet system (GBS), podremos cocinar gofres o sándwiches sin perder espacio del resto de la parrilla.

- Fabricado en hierro fundido con acabado en porcelana. El hierro fundido retiene el calor consiguiendo dorar y marcar nuestros alimentos de una manera profesional.

- Con capa antiadherente y además es resistente a la corrosión.

- Ancho: 63 cm. x Alto: 20 cm. x Profundidad: 15 cm.

- Peso: 6 Kg.

- La Gofrera y Sandwichera se adapta sobre las parrillas gourmet para barbacoas de carbón Weber de 57 cm. de diámetro y para las barbacoas de gas Spirit de 3 quemadores, Genesis y Summit.

Accesorios Weber

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: