En zonabarbacoa.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si navegas por nuestro sitio web, estarás aceptando su uso. Puedes obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de tu navegador en nuestra Política de Cookies. close

Barbacoa Weber Spirit II S-320 GBS inox (con cocina lateral)

45002149

0077924079788

Nuevo

La Spirit II de acero inoxidable con 3 quemadores y fogón lateral es la barbacoa más completa de esta família.

Más detalles

Disponibilidad inmediata


783,02€

-2%

799,00€

Ficha técnica Weber

Potencia en KW9,7 kw (con butano)
Parrilla de Cocción2 parrilas de cocción de hierro colado vitrificado con sistema Gourmet (GBS)
Superficie de Cocción44,5 x 59,5 cm
Número de Cubiertos12
Alto145 cm
Ancho132 cm
Profundidad70 cm
Quemadores de Acero Inoxidable3 quemadores en acero inoxidable
Quemador lateralSI, un fogón de cocina a la derecha.
Sistema de EncendidoGS4 con sistema piezoelectrónico y tubo Crossover
Mesas de Trabajo Laterales2 mesas de trabajo en acero inoxidable con 6 ganchos portautensilios, 1 abatible
AccesoriosRejilla para recalentar 57 x 12 cm
Tapaen acero inoxidable
Termómetro IntegradoSí, en la tapa.
Ganchos Porta-utensilios6
Coloracero inoxidable
Garantía10 años en cuba y tapa

Más Información

Barbacoa Weber Spirit II S-320 GBS de acero inoxidable (con cocina lateral)

La Spirit II con 3 quemadores y fogón lateral, parrilla GBS de HIERRO colado, Sistema encendido GS4 y posibilidad de incorporar IGRILL3. Una barbacoa total al mejor precio posible. Además los modelos inox de Spirit II llevan una revestimiento extra en el interior de la tapa para un mejor rendimiento, a diferencia de los modelos en negro.

Beneficios de una Weber Spirit II S-320 GBS Inox

  • Sin duda la tapa de acero inoxidable la hace especial. Además de darle una mayor elegancia por el material noble de acero inoxidable pocos saben que esta tapa tiene una chapa interior reforzada de acero inoxidable también que le da mayor rendimiento por la optimización del calor interno de la barbacoa. Este reforzamiento de la tapa no existe en los modelos black de Spirit II.
  • Otra gran ventaja de este modelo es la incorporación de un fogón lateral en el ala derecha justo por encima donde va la bombona de gas. En esta cocina exterior podrás hacer salsas, frituras o también la posibilidad de calentar caldos cuando hagas una paella, por ejemplo.
  • Si la comparamos con una Weber de 2 quemadores conseguimos 8 cm más de parrilla pero lo más importante es que dispondremos de un tercer quemador. Este quemador extra nos facilitará la cocción indirecta al poder apagar el quemador del medio y utilizar la zona central de la parrilla como horno. Por ejemplo, si queremos asar un pollo entero los quemadores izquierdo y derecho serán suficientes para alcanzar altas temperaturas internas con la tapa cerrada y la convección será perfecta al circular el calor de forma óptima al estar los focos de calor situados en los extremos.

Interior barbacoa

  1. En el interior de la barbacoa disponemos primero de las parrillas GBS las cuales están divididas en 3 piezas: Parrilla izquierda, Sistema Gourmet con 30 cm diámetro y la parrilla derecha.
  2. Seguidamente nos encontramos con las 5 barras Flavorizer. Son unas barras triangulares que van encima de los quemadores para protegerlos de la grasa que les pueda caer pero además tienen la función de dar un sabor extra a tus alimentos. Estas barras cuando estan calientes y entran en contacto con las grasas desprenden un hilo de humo que aportaran sabor a tu barbacoa. Como indica su nombre "Flavorizer" la traducción sería saborizante. Hay más barras que quemadores porque 2 de estas barras solo tendrán la función saborizante aunque no estén encima de ningún quemador.
  3. Por debajo de las Barras Flavorizer estan los quemadores, en este caso 3, los cuales son tubulares.
  4. Por último la grasa irá a parar al desagüe de la cuba para finalmente llegar a la bandeja de aluminio para grasas, las cuales son intercambiables.
  5. Debajo del sistema de almacenamiento de grasas ya tendríamos un estante para poder guardar accesorios.

Ubicación de la bombona

En las barbacoas Weber Spirit II la bombona se sitúa en el lado derecho vista frontalmente. Dispone de un soporte para bombona y una cinta con fijación para dejar la botella suspendida y poder mover la barbacoa con la bombona sin problemas. Recomendamos el uso de bombona grandes de 13kg (por su durabilidad) y es compatible con cualquier bombona del mercado Cepsa o Repsol, de butano o propano.

Regulador de gas

Todas las Weber Spirit II llevan incluídas el regulador con manguera para conectar a una bombona.

Características técnicas

  • Potencia de 9,7 kw (butano), 8,6 kw (propano)
  • Quemador lateral. Un fogón para cocinar.
  • Parrillas de hierro fundido con sistema Gourmet (GBS)
  • Cuba en acero inoxidable
  • Tapa en acero INOXIDABLE, basculante.
  • Termómetro integrado
  • Parrillas de cocción de hierro colado vitrificado con dimensiones 44,5 x 59,5 cm
  • Rejilla para recalentar 
  • 3 quemadores en acero inoxidable
  • 2 ruedas grandes para fácil transporte
  • 5 barras Flavorizer de acero esmaltado
  • Sistema encendido GS4
  • 2 mesas de trabajo en acero inoxidable con 6 ganchos portautensilios, 1 abatible.
  • Bandeja extraíble con cavidad para la recuperación de las grasa
  • Peso en caja: 68 kg
  • Peso de la barbacoa: 55 kg

Sistema GBS

La parte central de la parrilla es extraíble y en ella se puede encajar toda la gama de accesorios gourmet que dispone Weber.

Para realzar, tapamos...

La tapa que realza los sabores se ha convertido en símbolo de reconocimiento de las barbacoas Weber. Gracias a este elemento fundamental, nuestras barbacoas pueden funcionar como parrilla o como horno de convección. Las otras grandes ventajas de la tapa: un calor homogéneo que permite cocinar los alimentos de forma uniforme, la posibilidad de soasar o asar los alimentos, la garantía de obtener una ternura única. Gracias a él, los alimentos no se resecan y los sabores ya no se volatilizan en la naturaleza: realzan los platos aportándoles unos aromas auténticos.

Accesorios Weber

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 otros productos de la misma categoría: