Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Más información. close

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Archivo del Blog

Barbacoa para balcón

Barbacoa para balcón

No solo quien dispone de un jardín o una gran terraza puede disfrutar de una barbacoa. Esto lo descubrí hace tiempo, desde que me compré la Weber Q 1200 de gas. Yo dispongo de un balcón pequeño y con esta barbacoa puedo hacer barbacoas al aire libre sin generar apenas humo y desde entonces no he tenido problema alguno de convivencia. Es mas,… el vecino de al lado me preguntó por ella y su precio. También hacer un uso responsable de la misma ayudará a tu convivencia. En nuestro piso ahora podemos hacer las verduras, carne y pescado a la barbacoa cuando nos apetece, ya sea invierno o verano. Esta barbacoa, la Q 1200, funciona con una bombona de gas pequeña de 450 gr. Durante un tiempo la utilicé con esta bombona ya que te aguanta para 5 usos aproximadamente. De todos modos, al poco tiempo adquirí el adaptador tubo de gas para bombona grande y desde entonces tengo barbacoa para rato. Además ahora cuando me llevo la barbacoa a casa de alguien o de vacaciones al pueblo me llevo el tubo de gas original para bombona de 450 gr y así también tengo barbacoa portátil. La barbacoa pesa 11 kg y es muy fácil de cargar en el maletero del coche.  

En Zona Barbacoa tenemos otras opciones para balcón, y yo te recomendaría elegir una barbacoa de gas o una eléctrica. Los modelos más pequeños son la ya mencionada Weber Q 1200 o la Go-anywhere gas, si hablamos de gas, y la Q 1400, si hablamos de eléctricas.

Para balcones un poco mas espaciosos tenemos los modelos Q 2200 de gas (con tubo de gas para bombonas grandes) y la Q 2400 eléctrica (la que se ve en la foto de portada)

Espero haber ayudado a conocer este tipo de barbacoas y haberte convencido para adquirir una barbacoa para tu balcón. No te arrepentirás. Cualquier pregunta que te surja no dudes en preguntárnoslo.

Q 2200 en balcon con mesa-carroQ 1200 en balconWeber Q 2400 electrica

 

Albert Zona Barbacoa

Etiquetas barbacoa-balcón

1Comentarios

  • Avatar
    Teresa
    sep 23, 2015

    Umm, perfecto!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: