Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Más información. close

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Archivo del Blog

Nuevas briquetas de carbón Weber 2016

Nuevas briquetas de carbón Weber 2016

Para este año 2016 Weber ha lanzado al mercado las nuevas briquetas de carbón. A diferencia de sus predecesoras éstas son más rápidas en el proceso de encendido por su diseño. A simple vista se puede observar que están ralladas en su superficie lo cual permite que al amontonarse corra el oxígeno más fácilmente entre ellas permitiendo una más rápida combustión. Otra novedad está en el envase reciclable con autocierre que evita problemas de humedad.

briquetas de carbon weber

Recordamos que las briquetas están compactadas con una mezcla de carbón y almidón, 100% natural, las cuales te permiten tener una durabilidad de brasa de entre 2 horas y media y 3 horas. El carbón convencional suele durar una media hora. También recordar que las briquetas de carbón no producen chispas al combustionar. 

Para encender las briquetas de carbón necesitarás una chimenea de encendido. ¡No uses alcohol ni otros líquidos similares para encenderlas!

Para adquirir estas briquetas nuestro enlace de tienda online es: BRIQUETAS CARBON NUEVAS DE WEBER

Para adquirir la chimenea de encendido nuestro enlace en tienda online es: CHIMENEA ENCENDIDO
Adjunto vídeo de encendido con la chimenea de nuestro amigo Paco Boigues de la Grill Academy Valencia:

2Comentarios

  • Avatar
    Fernando Martínez
    jul 18, 2017

    Teneis algún tipo de chimenea para exterior que funcione con combustible ecologico?

  • Avatar
    Zona Barbacoa Weber
    ago 7, 2017

    Hola Fernando, disponemos de la chimenea para exterior que funciona con leña, o con el combustible ecologico que prefieras, para calentar las frías noches de invierno tu jardín. Modelo con referencia 2750. Dejo link:https://www.zonabarbacoa.com/accesorios-weber/66-chimenea-portatil-jardin-weber.html

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: