Cepillo de Madera con Cerdas de Latón

62028

0629162620286

Nuevo

Cepillo de Madera Napoleon para Barbacoa con Cerdas de Latón.

Utilice el Cepillo con Cerdas de Latón para mantener limpias las parrillas de su barbacoa. Una barbacoa limpia es una barbacoa feliz.

Más detalles


Más Información

Cepillo de Madera Napoleon para Barbacoa con Cerdas de Latón.

Debe quitar los restos de alimentos pegados a su parrilla con un cepillo para parrillas después de cada asado, mientras la parrilla aún esté caliente, y de nuevo antes de asar su siguiente comida.

Las cerdas de latón del Cepillo de Latón para parrillas no dañarán sus parrillas y durarán mucho tiempo. Son lo suficientemente suaves como para usarlas en nuestras Parrillas de hierro fundido recubiertas de porcelana.

El cepillo de latón para barbacoa Napoleon mide 45,7 cm de largo, lo que le permite llegar a todos los alimentos pegados, y tiene un raspador de metal en la punta para los lugares más difíciles.

El cepillo de latón para la barbacoa tiene un mango de madera resistente con una anilla para colgarlo fácilmente. El mango también es ergonómico y facilita la limpieza rápida de la suciedad. Mantenga su barbacoa limpia con el Cepillo de Latón para Barbacoa de Napoleon.

Características Principales:

- Cerdas de latón.

- Mango de madera resistente.

- Raspador de metal.

Accesorios Weber

30 otros productos de la misma categoría: