Soporte de Asado 3 en 1 Napoleon

56019

0629162560193

Nuevo

Soporte de Asado 3 en 1 Napoleon.

Este es el único soporte de asado que necesitará para su barbacoa. El Soporte de Asado 3 en 1 de Napoleon es la herramienta perfecta para cualquier necesidad que le surja con la barbacoa.

Más detalles


Más Información

Soporte de Asado 3 en 1 Napoleon.

Su diseño reversible le permite asar grandes trozos de ternera, pollo o cerdo, elevándola fuera de las parrillas de cocción para que haya convección y flujo de aire. Déle la vuelta al soporte y se convertirá en un asador de pollo a la cerveza, estabilizando la cerveza y el pollo para una deliciosa comida.

No se olvide de utilizar una bandeja de goteo debajo de sus asados para recoger todos esos deliciosos jugos para obtener la mejor salsa.

Este soporte para asar es ideal para meter hasta cuatro costillas en las ranuras. Esto cuadruplica el número de costillas que puede asar a la perfección. Cocinar las costillas en posición vertical reduce la posibilidad de que se carbonicen y permite una mayor circulación de aire para obtener la cantidad ideal de humo en todos los lados.

Inteligente, multifuncional y fácil de mantener, toda cocina se beneficia de la adición de un accesorio de barbacoa Napoleon. Nuestros accesorios le proporcionan lo esencial para crear deliciosas comidas a la barbacoa y luego otros para mejorar su arsenal de cocina con una amplia variedad de adiciones creativas para ampliar sus horizontes culinarios.

Características Principales:

- Diseñada con una altísima calidad en Canadá.

- El complemento perfecto para su barbacoa.

- Diseño reversible ideal para una gran variedad de alimentos.

- Acero Inoxidable de primera calidad.

- Apto para el lavavajillas y fácil de limpiar.

Accesorios Weber

30 otros productos de la misma categoría: