Sartén de Hierro Fundido con Base de Madera

56008

0629162560087

Nuevo

Sartén de Hierro Fundido con Base de Madera Napoleon.

La Sartén de Hierro Fundido de la serie PRO de Napoleon con base de madera es un accesorio versátil para preparar comidas. Crear las fajitas perfectas es ahora más fácil.

Más detalles


Más Información

Sartén de Hierro Fundido con Base de Madera Napoleon.

Hecha de hierro fundido duradero, cuanto más utilice su Sartén de Hierro Fundido, mejor será. Es perfecta para usarla en la barbacoa, en el quemador lateral, en el carbón, e incluso en su horno o en estufa.

Sirva directamente de la barbacoa caliente a la mesa utilizando la hermosa bandeja de madera para servir. El mango extraíble se mantiene fresco mientras no lo utiliza, introduciéndose fácilmente en la ranura y quitándose de nuevo cuando lo desee. Imagínese todas las ideas que puede cocinar con su Sartén de Hierro Fundido.

Inteligente, multifuncional y de fácil mantenimiento, toda cocina se beneficia de la incorporación de un accesorio para barbacoa de Napoleon. Nuestros accesorios le proporcionan lo esencial para crear una deliciosa comida a la barbacoa y mejorar su arsenal de cocina con una amplia variedad de accesorios para ampliar sus horizontes culinarios.

Características Principales:

- Diseñada con una altísima calidad en Canadá.

- El complemento perfecto para su barbacoa.

- Fabricada en hierro fundido duradero.

- Antiadherente. 

- Asa extraíble.

- Accesorio muy versátil.

30 otros productos de la misma categoría: