Piedra de Pizza 25 cm, 2 uds.

70000

0629162700001

Nuevo

Piedra de Pizza 25 cm, 2 uds. Napoleon.

Prepare pizzas individuales perfectas para dos personas con el juego de piedra para hornear pizzas de tamaño individual de Napoleon. 

Más detalles


Más Información

Piedra de Pizza 25 cm, 2 uds. Napoleon.

No hay nada como una pizza fresca casera, incluso cuando está de viaje. Las dos piedras de pizza caben en la barbacoa, incluso en una TravelQ.

La superficie porosa de la piedra aleja la humedad de la corteza de la pizza para obtener una corteza ligera y crujiente en todo momento. No sólo es ideal para las pizzas, sino que también puede hornear fantásticos panes y utilizarla para hacer deliciosas galletas.

Al igual que su sartén de hierro fundido favorita, esta piedra se curará con el tiempo, haciéndola más eficaz. Se recomienda que lave sus piedras para pizzas a mano con agua tibia una vez que se haya enfriado completamente. Evite el agua con jabón y el fregado.

Ingenioso, multifuncional y de fácil mantenimiento, toda cocina se beneficia de la incorporación de un accesorio para barbacoa de Napoleon. Estos accesorios le proporcionan lo esencial para crear deliciosas comidas a la parrilla y para mejorar su arsenal de cocina con una amplia variedad de añadidos creativos para ampliar sus horizontes culinarios.

Características Principales:

- Diseñada con una altísima calidad en Canadá.

- El complemento perfecto para su barbacoa.

- Resultados de Horno de Pizza.

- 2 unidades de piedra de pizza porosa de 25 cm de diámetro.

- Fácil de limpiar.

Accesorios Weber

30 otros productos de la misma categoría: