En zonabarbacoa.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si navegas por nuestro sitio web, estarás aceptando su uso. Puedes obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de tu navegador en nuestra Política de Cookies. close

Barbacoa Weber Genesis II E-310 Gbs Smoke Grey

61051149

0077924085789

Nuevo

La nueva Genesis II E-310 GBS Smoke Grey pertenece a la gama alta de Weber y te ofrece una barbacoa muy robusta con quemadores de última generación con 10 años de garantía.

Más detalles

Disponibilidad inmediata


979,02€

-2%

999,00€

Ficha técnica Weber

Potencia en KW11,4 kw con propano, 13,2 kw con butano
Parrilla de Cocciónde hierro colado vitrificado con sistema Gourmet (GBS)
Superficie de Cocción68 x 48 cm
Dimensiones Ancho x Alto x Profundidad (con la Tapa Abierta)148 x 119,38 x 73,6 cm con tapa cerrada
Quemadores de Acero Inoxidable3
Quemador lateralNO
Sistema de EncendidoElectrónico
Mesas de Trabajo Laterales2 mesas de trabajo
Tapaen acero vitrificado
Termómetro IntegradoSí, en la tapa
Ganchos Porta-utensilios6
Colorsmoke grey
Garantía10 años de cuba y tapa

Más Información

Barbacoa Weber Genesis II E-310 Gbs Smoke Grey 

La chispa social de cualquier reunión al aire libre. Una excusa para una cena espontánea. El nuevo centro de tu círculo interior. Invita a algunos amigos, coloca la cena en la parrilla y deja que los tres quemadores del sistema de cocina a la barbacoa GS4 tomen el control mientras tú disfrutas de la compañía. La Genesis II E-310 tiene 3 quemadores reforzados con 10 años de garantía y una potencia y robustez de gran nivel.

Beneficios de una Weber Genesis II E-310

Respecto los modelos Spirit las Genesis II son mucho más robustas en cuanto a materiales estructurales y con superfícies de cocción más grandes. Las parrillas són 8 cm más anchas y 4 cm más profundas que un modelo equivalente de Spirit de 3 fuegos. 

La tapa de una Genesis II es toda de aluminio colado con una chapa exterior de acero vitrificado y una chapa interior de acero inoxidable que le da más rendimiento a la concentración de calor dentro de la barbacoa. Además la tapa es basculante y cuando la abres apenas coge espacio por detrás haciéndola mucho más fácil de colocar cerca de una pared por detrás sin riesgo a dañar la tapa cuando la abres. Sin duda solo la tapa de una Genesis II ya ejemplifica la calidad de este modelo.

Los quemadores de esta família de barbacoas són de forma cónica y reforzados con una anchura más grande cuando más cerca está del colector ofreciendo una estabilidad de llama en toda la parrilla que no pueden ofrecer las Spirit. Además estos quemadores tienen una garantía de 10 años que dan a entender su robustez. Sin duda una mejora a tener en cuenta respecto los quemadores tubulares de las Spirit. 

En el lateral de la barbacoa dispone de 2 chapas que tienen como función ocultar frontalmente la visibilidad de la bombona que allí va colocada.

El sistema de encendido de la barbacoa cuando lo accionas da chispa a cada uno de los 3 quemadores (en las Spirit la chispa solo se acciona en uno de los quemadores). Esta función te permite encender el quemador que quieras de forma independiente.

El sistema de ruedas se compone de 2 ruedas grandes fijas en el lateral derecho y dos ruedas orientables pequeñas en el lateral izquierdo. El hecho de tener las 2 ruedas grandes le ofrece más estabilidad. 

Interior barbacoa

En el interior de la barbacoa disponemos primero de las parrillas GBS las cuales están divididas en 4 piezas: Parrilla rectangular de 17,5 cm, parrilla izquierda, Sistema Gourmet con 30 cm diámetro y la parrilla derecha.

Seguidamente nos encontramos con las 5 barras Flavorizer. Son unas barras triangulares que van encima de los quemadores para protegerlos de la grasa que les pueda caer pero además tienen la función de dar un sabor extra a tus alimentos. Estas barras cuando estan calientes y entran en contacto con las grasas desprenden un hilo de humo que aportaran sabor a tu barbacoa. Como indica su nombre "Flavorizer" la traducción sería saborizante. Hay más barras que quemadores porque 2 de estas barras solo tendrán la función saborizante aunque no estén encima de ningún quemador.

Por debajo de las Barras Flavorizer estan los quemadores, en este caso 3, los cuales son cónicos tal y como hemos explicado anteriormente.

Por ultimo, debajo de las quemadores, hay una bandeja de acero vitrificado negra con pendiente y agujero final que guiará la grasa para llegar llegar a la bandeja de aluminio para grasas, las cuales son intercambiables. La bandeja de acero vitrificado negra es extraíble frontalmente a través de unos raíles. 

Debajo del sistema de almacenamiento de grasas ya tendríamos un estante para poder guardar accesorios.

Ubicación de la bombona

En las barbacoas Weber Genesis II la bombona se sitúa en el lado derecho vista frontalmente. Dispone de un soporte para bombona y una cinta con fijación para dejar la botella suspendida y poder mover la barbacoa con la bombona sin problemas. Además, como dicho anteriormente, dispone de 2 chapas que la ocultan visualmente desde una perspectiva frontal. Recomendamos el uso de bombona grandes de 13kg (por su durabilidad) y es compatible con cualquier bombona del mercado Cepsa o Repsol, de butano o propano.

Regulador de gas

Todas las Weber Genesis II llevan incluídas el regulador con manguera para conectar a una bombona.

Características técnicas

  • Zona de cocción: 68 x 48 cm
  • Tapa en gris smoke grey
  • Potencia de 11,4 kw con propano y 13,2 kw con butano
  • Sistema de asado de alto rendimiento GS4: Sistema de encendido electrónico, quemadores de alto rendimiento, barras flavorizer, Sistema de gestión de grasa.
  • Sistema de encendido electrónico: encendido garantizado, una y otra vez.
  • Quemadores de alto rendimiento: su exclusiva forma cónica proporciona un caudal de gas uniforme desde delante hacia atrás, optimizando de este modo la distribución térmica a las rejillas de cocción.
  • 5 Barras Flavorizer que atrapan los jugos, que humean y crepitan para aportar ese irresistible sabor ahumado a los alimentos.
  • Sistema de gestión de grasa: contribuye a evitar las llamaradas y facilita la limpieza
  • Compatible con iGrill 3, termómetro Weber con sondas que funciona con App móvil descargable gratuitamente (no incluído)
  • Rejilla de cocción Gourmet BBQ System de medidas 68 x 48 cm
  • Elegante diseño de carro abierto
  • Soporte para calentar Tuck-Away 65 x 13 cm
  • 2 mesas de trabajo
  • Fácil acceso a la bombona de gas
  • Ganchos portautensilios integrados
  • Embalaje de caja de 89 x 85 x 61 cm
  • Peso en caja: 72,50 kg

Cambios entre modelos Genesis II actuales vs Genesis II 2018

  • Barbacoa 3 cm más alta
  • Barbacoa 10 cm más ancha al modificarse las mesas laterales.
  • Sistema GBS situado más a la derecha de la parrilla, en vez de centrado, para aprovechar más espacio de parrilla.
  • Asa tapa barbacoa de inox integrado en la tapa.
  • En el modelo 2018 era una barra sujeta por los laterales.
  • Las 2 mesas laterales son fijas, ya no tienen una abatible. Más robusta y 5 cm mas anchas cada una.

Períodos de garantía*:

  • 10 años de cuba y tapa
  • 10 años de quemadores de acero inoxidable
  • 5 años de parrillas de hierro colado vitrificado
  • 5 años de barras Flavorizer vitrifcadas
  • 2 años resto de piezas

* Consultar gestiones en garantía y situaciones no cubiertas en el manual del propietario que viene con la barbacoa.

Sistema GBS (Gourmet Bbq System)

Parte de la parrilla es extraíble y en ella se puede encajar toda la gama de accesorios gourmet que dispone Weber. 

Para realzar, tapamos...

La tapa que realza los sabores se ha convertido en símbolo de reconocimiento de las barbacoas Weber. Gracias a este elemento fundamental, nuestras barbacoas pueden funcionar como parrilla o como horno de convección. Las otras grandes ventajas de la tapa: un calor homogéneo que permite cocinar los alimentos de forma uniforme, la posibilidad de soasar o asar los alimentos, la garantía de obtener una ternura única. Gracias a él, los alimentos no se resecan y los sabores ya no se volatilizan en la naturaleza: realzan los platos aportándoles unos aromas auténticos.

Accesorios Weber

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

12 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Guía montaje Genesis II

Instrucciones de montaje para todas las barbacoas Weber Genesis II. ¡Descárgatela!

Descargar (15.55M)