Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Más información. close

Formas de pago

En Zona Barbacoa.com usted dispone de las formas de pago más habituales: tarjeta bancaria de crédito o débito, tarjetas Visa y Mastercard, transferencia o ingreso en cuenta.

  1. Pagar por transferencia bancaria

  2. Pagar con tarjeta VISA / MasterCard / 4B

  3. Pagar con tarjeta - Pasarela de pago Iupay

  4. Pagar con tarjeta - Paypal

  5. Pagar con Aplazame

Puede realizar la transacción a través de la pasarela de pago mediante la opción “Tarjeta de crédito” y cumplimentar todos los datos necesarios para realizar dicho pago, con total seguridad ya que la operación está protegida (véase certificado de seguridad SSL más abajo).

Si prefiere realizar la operación mediante Paypal, este servicio se encarga de recoger sus datos y de efectuar la transacción, también mediante un sistema seguro de protección contra el fraude.

¿Puede ser rechazada su tarjeta de crédito?

Su tarjeta podría ser rechazada por las siguientes razones:

La tarjeta podría estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.

Podría ser que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Puede que su tarjeta no sea operativa para realizar compras por internet. Póngase en contacto con su banco para activar este servicio.

Pago mediante transferencia o ingreso en la cuenta:

Si formaliza el pedido mediante una transferencia bancaria o un ingreso en cuenta le facilitaremos la información durante el proceso de compra y su pedido será procesado una vez se compruebe el pago en nuestra cuenta. Importante: no olvide indicar la referencia del pedido en el banco, ya que es necesaria para poder identificar el pago. Usted deberá seguir los siguientes pasos:

Confirme el pedido antes de proceder a la transferencia o ingreso en cuenta.

Ejecute la transferencia o ingreso en cuenta bancarios con el número de referencia del pedido.

Recibirá un mensaje por e-mail confirmando la aceptación de su pedido.

Propietario de la cuenta :

  • ALBERT JUNQUÉ FEIXA

Detalles

  • Nº de CUENTA : 0182 4241 7602 0158 8711

  • IBAN : ES50 0182 4241 7602 0158 8711

  • BIC/Swift Code : BBVAESMMXXX

Dirección agencia bancaria

  • Oficina 4241 BBVA

  • Plaça Generalitat, 8

  • 08830 Sant Boi de Llobregat

  • Barcelona

  • Tel: +34 93 640 02 59

Pago mediante Aplazame. Financia tu compra al instante. Compra ahora y paga después.

En Zonabarbacoa.com queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago, elige el número de cuotas y el día de mes en que quieres pagar y Aplazame te concederá el préstamo al instante. Solo con tu e-mail y tu móvil, sin papeleos ni letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

  • Al solicitar el préstamo se te pedirá realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
  • El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Tax-free excluido

El Tax-Free no es posible ya que sólo es aplicable a productos comprados en una tienda física y que sean transportados por uno mismo.

Pago seguro al usar mi tarjeta de crédito en la web

El Terminal Punto de Venta Virtual TPVV de BBVA REDSYS , se encuentra en un entorno seguro SSL. Los datos se transmiten encriptados, lo que le garantiza la confidencialidad de sus datos. (Puede consultar el protocolo del certificado de seguridad SSL más abajo).

Comisiones cambio de moneda o bancarias

Las posibles comisiones de cambio de moneda o bancarias corren a su cargo. Puede negociarlo con su banco.