En zonabarbacoa.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si navegas por nuestro sitio web, estarás aceptando su uso. Puedes obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de tu navegador en nuestra Política de Cookies. close

Astillas de madera para ahumar pollo o aves Weber

17833

077924083686

Nuevo

Virutas de madera para ahumar aves como el pollo en saco de 0,7 kg. Mezcla especial de astillas de haya, manzano y aroma de caramelo. Perfecto para pechuga de pollo, pavo, pato asado, etc.. Sabor dulce y humo de baja intensidad.

Más detalles

Disponibilidad inmediata


6,99€

Ficha técnica Weber

Peso0,7 kg

Más Información

Astillas de madera para ahumar pollo o aves Weber

Virutas de madera para ahumar aves como el pollo en saco de 0,7 kg. Mezcla especial de astillas de haya, manzano y aroma de caramelo. Perfecto para pechuga de pollo, pavo, pato asado, etc.. Sabor dulce y de baja intensidad.

Las virutas se deben rehogar en agua durante 20 minutos y luego se añade al carbón o briquetas. En el caso de barbacoas de gas el proceso es el mismo pero debes utilizar siempre los ahumadores (ver ahumador) que se adaptan encima las barras Flavorizer o directamente encima de la parrilla justo encima de una quemador en el caso de la serie Q. 

Las virutas mojadas en contacto con el calor de las brasas o quemadores de gas desprenden el humo que le dará un toque especial a lo que estés asando con la Weber. Gracias a la tapa estos ahumados penetran en el alimento. 

Saco de 700 gramos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: