Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Más información. close

Ahumador en frío Weber

17636

0077924041112

Nuevo

Práctica bandeja para ahumar en frío en la parrilla. Consigue que el polvo continue ahumando y garantiza una combustión estable y eficaz durante 8-10 horas. Ideal para parrillas con tapa que selle bien.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


49,99€

Más Información

Ahumador en frío Weber

Este generador de humo está diseñado para ahumar en frío pescado, queso, salchichas, carnes, etc. Gracias a su diseño produce un flujo de humo frío de hasta 10 horas de duración sin la necesidad de usar gas ni electricidad, simplemente con el uso de una vela o una pastilla de encendido. 

Como utilizar ahumador en frío

Colócalo debajo de la parrilla de tu barbacoa de carbón, enciende una vela o pon una pastilla de encendido al principio de la espiral y deja que prenda el polvo de madera. Es importante que que el polvo quede completamente nivelado en la parte superior. Para eso lo podemos nivelar con la ayuda de una tarjeta por ejemplo. Después de unos 30 segundos empezaremos a ver humo, es entonces el momento de quitar la vela o la pastilla. Coloca tu pieza de carne, queso etc encima de la parrilla y cierra la tapa con las ventilaciones abiertas. Tendrás un ahumado lento y frío que puede durar hasta 10 horas. 

Medidas de 21 cm de diámetro

El ahumador no tiene incluídas astillas ni vela ni pastillas de encendido.

Accesorios Weber

30 otros productos de la misma categoría: