Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Más información. close

Set chimenea de encendido + 2 Kg de briquetas + 6 pastillas de encendido blancas

17631

5420030210135

Nuevo

Chimenea de encendido Weber. Consiga que su carbón arda rápida y fácilmente gracias a la chimenea de encendido. En menos de 20 minutos y sin utilizar líquido de encendido consiga briquetas ardientes. Viene con 2 kg briquetas y 6 pastillas encendido blancas.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

29,99€

Más Información

Set chimenea de encendido Weber + 2 Kg de briquetas NUEVAS + 6 pastillas de encendido blancas

Chimenea de encendido Weber. Consiga que su carbón arda rápida y fácilmente gracias a la chimenea de encendido. En menos de 20 minutos y sin utilizar líquido de encendido consiga briquetas ardientes. En el caso de carbón en menos de 7 minutos ya estará encendido.

Como utilizar chimenea de encendido Weber

Coloque la chimenea con carbón o briquetas encima de las pastillas de encendido, enciéndalo y listo. Esta operación la puede hacer directamente encima de las parrillas de CARBÓN (la de abajo, nunca la de cocción). La manera de saber si las brasas ya son óptimas es fijarse que salen llamas por encima de la chimenea (no por dentro solo) y el carbón o briquetas de arriba están enblanquecidas. En ese momento cogemos la chimenea por las dos asas que tiene y lo volcamos a la parrilla de carbón de nuestra barbacoa Weber. Cerramos la tapa, asegurándonos de que todas las aperturas de ventilación están abiertas (en caso contrario apagaríamos las brasas al no tener oxígeno), y las dejamos un rato para que la barbacoa se caliente y las brasas acaben de arder un poco más. En unos minutos abrimos tapa, cepillamos parrilla y empezamos a asar!

Viene con 2 kg briquetas y 6 pastillas encendido blancas.

Tiene una altura de 30,5 cm y el diámetro de la chimenea es de 19,5 cm 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

23 otros productos de la misma categoría: