¡Precio rebajado!

Monolighter - Encendedor eléctrico de Monolith

M-001

4260444581428

Nuevo

El Mono-Lighter es un encendedor eléctrico que en menos de un minuto te permite encender carbón. 

Más detalles


Más Información

Monolighter - Encendedor eléctrico

El Mono-Lighter es un encendedor eléctrico que en menos de un minuto te permite encender carbón. Esto significa que el Mono-Lighter es el encendedor ideal para tu Kamado Monolith. Funciona exclusivamente con aire caliente y sin llamas, por lo que siempre se garantiza un encendido seguro.

Características:

  • Encendedor para carbón eléctrico.
  • Longitud del cable eléctrico: 3 metros.
  • Dimensiones: 45,5 x 6 x 7 cm (Largo x Ancho x Alto)

SUGERENCIA: CÓMO ENCENDER RÁPIDAMENTE EL CARBÓN

  1. Llene la canasta del carbón o la caja de fuego con carbón de alta calidad e inicialmente más grueso. Para obtener los mejores resultados de asado, recomendamos nuestro carbón Monolith, testado y certificado, libre de tóxicos para alimentación.
  2. Encienda el carbón desde arriba si es posible con el Mono-lighter (encendedor), cierre la tapa del Monolith y abra completamente la entrada de aire inferior y la salida de aire, el tiro. Gracias al efecto chimenea, la barbacoa se calentará rápidamente.
  3. La temperatura del kamado Monolith se puede controlar y ajustar mediante el suministro de aire (abertura en la base) y el tiro (válvula de escape situada arriba). Dependiendo del tipo de cocción, directo o indirecto, puede utilizar los accesorios que desee.

Accesorios Weber

30 otros productos de la misma categoría: