En zonabarbacoa.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si navegas por nuestro sitio web, estarás aceptando su uso. Puedes obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de tu navegador en nuestra Política de Cookies. close

Asador giratorio para Weber Q serie 100 y 1000

17560

0077924029523

Nuevo

Asador para las Weber Q1000, Q1200, Q1400 y serie Q 100 que hace girar el alimento durante cocción, proporcionándole una crujiente superficie y conservar todos sus jugos. La pantalla delantera se apoya en la parrilla de su barbacoa para mantener abierta la tapa a una altura que facilite el asado en el espetón. 

Más detalles

Disponibilidad inmediata

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


149,99€

Más Información

Asador giratorio para Weber Q serie 100 y 1000

Asador que hace girar el alimento durante cocción, proporcionándole una crujiente superficie y conservar todos sus jugos. La pantalla delantera se apoya en la parrilla de su barbacoa para mantener abierta la tapa a una altura que facilite el asado en el espetón. Coloque la pieza de carne en el espetón y a medida que gire se irá regando con su jugo lo que conservará la carne tierna y jugosa.

Accesorios Weber

30 otros productos de la misma categoría: