En zonabarbacoa.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si navegas por nuestro sitio web, estarás aceptando su uso. Puedes obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de tu navegador en nuestra Política de Cookies. close

Weber Connect Smart Grilling Hub

3202

0077924129636

Nuevo

Convierte cualquier barbacoa en una barbacoa conectada con el Weber Smart Grilling Hub. Envía notificaciones directamente a tu smartphone con todo, desde tiempo y temperatura, una cuenta regresiva de preparación y alertas cuando la comida está lista para dar la vuelta y servirse.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


129,99€

Más Información

Weber Connect Smart Grilling Hub

Convierte cualquier barbacoa en una barbacoa inteligente conectada con el Weber Smart Grilling Hub. Convierte cualquier barbacoa en una barbacoa inteligente conectada con el Weber Smart Grilling Hub. El smart grilling hub Weber Connect es tu ingrediente secreto para una barbacoa perfecta. Cocina paso a paso con un asistente personal de barbacoa. El smart grilling hub Weber Connect envía notificaciones directamente a tu smartphone con todo, desde tiempo y temperatura, una cuenta regresiva de preparación y alertas cuando la comida está lista para dar la vuelta y servirse.Cocina paso a paso con un asistente personal de barbacoa que te avisa de todo mediante tu dispositivo inteligente: desde cuánto queda para que esté lista la comida hasta el momento en que hay que darle la vuelta a la pieza o servirla. Con solo mirar tu teléfono, sabrás que todo está bajo control y que el plato saldrá perfecto de la barbacoa.

  • Notificaciones para dar la vuelta y servir
  • Selección de punto de cocción (poco hecho, en su punto, etc.) y recepción de una alerta al alcanzarlo
  • Cuenta atrás hasta que la comida esté lista y estimación del tiempo de cocción
  • Asistencia paso a paso, desde los preparativos hasta la mesa Apto para: Compatible con cualquier barbacoa

Nota: La aplicación Weber Connect es compatible con las versiones iOS 12.1 o posterior, así como con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 7.0 o posterior. Tenga en cuenta que los teléfonos inteligentes Huawei y Xiaomi no son compatibles.

CARACTERÍSTICAS:

  • Una sonda para carne y una sonda de temperatura ambiente incluidas
  • Capacidad para cuatro sondas - Batería recargable por USB
  • Comunicación por Wi-Fi y Bluetooth
  • App gratuita para iOS y Android
  • Pantalla led de 9 segmentos
  • Imán incorporado
  • Apto para: Compatible con cualquier barbacoa

Accesorios Weber

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: