En zonabarbacoa.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si navegas por nuestro sitio web, estarás aceptando su uso. Puedes obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de tu navegador en nuestra Política de Cookies. close

Sonda para la carne para Termómetro iGrill de Weber®

7211

0077924052170

Nuevo

Sonda profesional para controlar la temperatura de cocción de los alimentos dentro de la barbacoa, compatible con iGrill Mini, iGrill 2 y iGrill 3.

Más detalles

Disponibilidad inmediata


19,99€

Más Información

Sonda para la carne para Termómetro iGrill de Weber®

Sonda profesional para controlar la temperatura de cocción de los alimentos dentro de la barbacoa, compatible con iGrill Mini, iGrill 2 y iGrill 3. Herramienta indispensable para monitorizar la temperatura de cocción de la pieza de carne que se está cocinando dentro de la barbacoa. Usándola junto a cualquier modelo de termómetro Weber iGrill, podemos conocer el punto de cocción de cada pieza a distancia, desde nuestro móvil, gracias a la App iGrill de Weber disponible para descargar de forma gratuita. Fabricada en acero inoxidable, mide temperaturas desde -50°C hasta 380°C con alta precisión, para poder cocinar con tranquilidad y disfrutar de la experiencia de la barbacoa al aire libre en su plenitud. Apto para todo tipo de barbacoas.

Accesorios Weber

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: