Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Más información. close

Ahumador universal Weber Original

17179

5707431032420

Nuevo

Ahumador universal Weber Original para virutas o astillas de madera. Colóquelo encima de las barras Flavorizer de los modelos Spirit, Genesis, Genesis II y Summit o encima de las parrillas del resto de modelos Weber de carbón, gas o eléctricas.

Más detalles

Disponibilidad inmediata


29,99€

Más Información

Ahumador universal Weber Original

Ahumador universal Weber Original. Se puede colocar encima o debajo de las parrillas y el humo que desprenderá penetrará en los alimentos dándole un toque de sabor especial. Por su diseño encaja perfectamente encima de las barras Flavorizer de los modelos Spirit, Genesis y Summit.

Como utilizar ahumador en Weber de gas  Spirit, Genesis, Genesis II y Summit

El ahumador por debajo tiene una hendidura que encaja perfectamente encima de las barras Flavorizer Weber. Es un recipiente metálico con tapa agujereada en el cual podrás meter virutas de madera. Estas virutas deben ser rehogadas en agua durante 20 minutos previamente. El ahumador con las virutas mojadas al entrar en contacto con la barra Flavorizer y su quemador ardiendo desprenderá el humo de la madera introducida. La madera al estar mojada no quemará y solo desprenderá su humo. Si no la mojamos previamente simplemente ardería y eso sería fatal. 

Como utilizar ahumador en el resto de barbacoas de gas y eléctricas Weber

Simplemente colocar el ahumador encima de las parrillas de cocción con las virutas rehogadas dentro. Al poco tiempo desprenderá el humo que queremos. Es exactamente igual que el caso anterior pero al no tener barras Flavorizer simplemente perdemos espacio de parrilla al no poder colocarlo por debajo de la misma, nada más.

Como utilizar ahumador en barbacoas de carbón

En este caso sería simplemente poner el ahumador encima de las parrillas de cocción de tu barbacoa de carbón. La única diferencia es que en el caso de barbacoas de carbón las virutas de madera rehogadas las puedes mezclar directamente con el carbón y ya conseguirías el efecto ahumado sin necesidad del ahumador. ¿Para que me puede servir entonces? Pues sencillo.. el ahumador te puede permitir controlar cuando quieres tener humo y cuando no, simplemente sacándolo de la parrilla. En el caso de mezclarlo con el carbón hasta que no se consuma generará humo constantemente.

Accesorios Weber

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: