Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Más información. close

Asador giratorio para barbacoas de carbón Ø 57 cm

7494

0077924013072

Nuevo

Asador giratorio Weber para barbacoas de carbón de 57 cm. El asador incluye un anillo de acero vitrificado que sujeta el espetón y el motor garantizando un asado óptimo. El asador hace girar la carne, de manera que las aves y las piezas de gran tamaño reciben una exposición al calor uniforme. Se adapta a barbacoas de 57 cm y puede utilizarse con la tapa bajada.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

199,99€

Más Información

Asador giratorio para barbacoas de carbón Ø 57 cm

Asador giratorio weber para barbacoas de carbón de 57cm. El asador incluye un anillo de acero vitrificado que sujeta el espetón y el motor garantizando un asado óptimo. El asador hace girar la carne, de manera que las aves y las piezas de gran tamaño reciben una exposición al calor uniforme. Se adapta a barbacoas de 57cm y puede utilizarse con la tapa bajada.

Incluye anillo de acero vitrificado, eje para asador giratorio con dos espetones de tenedor y un potente motor con cable de conexión a tierra  de 91,4 cm. Se incluyen instrucciones.

Puede soportar piezas de carne de hasta 11 kg.

Accesorios Weber

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: