En zonabarbacoa.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si navegas por nuestro sitio web, estarás aceptando su uso. Puedes obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de tu navegador en nuestra Política de Cookies. close

Piedra para pizza Gourmet BBQ System GBS

8836

0077924013287

Nuevo

Piedra para pizzas para barbacoas con sistema GBS. Haz tus pizzas como si de un horno de piedra se tratara. La piedra de cerámica alcanza una temperatura elevada y uniforme, por lo que las bases de pizza se cocinan con rapidez sin quemarse y quedan exquisitamente crujientes.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


59,99€

Más Información

Piedra para pizza Gourmet BBQ System GBS

Piedra para pizzas para barbacoas con sistema GBS. Haz tus pizzas como si de un horno de piedra se tratara. La piedra de cerámica alcanza una temperatura elevada y uniforme, por lo que las bases de pizza se cocinan con rapidez sin quemarse y quedan exquisitamente crujientes. Estas piedras se calientan rápido pero además cuando terminemos se enfrían también muy deprisa.

Disponen de un par de asas para llevar la pizza a la mesa de una forma muy fácil y sobretodo para no quemarnos.

Diámetro piedra: 34 cm (queda por encima de la parrilla y sobresale de los 30 cm del hueco del sistema Gourmet Weber)

Como utilizar la piedra para pizza GBS

Precalienta la barbacoa con la piedra dentro. Cuando esté bien caliente pon la pizza en la piedra y cierra la tapa. A través del termómetro de tu barbacoa procura que esté a unos 200 grados internos. La convección interna hará el resto y pasados unos minutos disfruta de tu pizza bien crujiente.

Accesorios Weber

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

15 otros productos de la misma categoría: