Barbacoas de Pellet

Las nuevas barbacoas de pellets están diseñadas para hacerlo todo. La cocción a distancia te brinda la libertad de poderte alejar y monitorizar el calor, o incluso ajustarlo, desde tu teléfono. Recibe notificaciones con todo tipo de información: desde cuándo es el momento de dar la vuelta a la comida hasta una cuenta atrás que indica cuándo esta...

Las nuevas barbacoas de pellets están diseñadas para hacerlo todo. La cocción a distancia te brinda la libertad de poderte alejar y monitorizar el calor, o incluso ajustarlo, desde tu teléfono. Recibe notificaciones con todo tipo de información: desde cuándo es el momento de dar la vuelta a la comida hasta una cuenta atrás que indica cuándo estará lista. Las notificaciones en tu teléfono te avisan incluso de cuándo es momento de tomar otra bolsa de pélets y recargar. La SmokeFire garantiza alimentos en su punto perfecto.

Más

Barbacoas de Pellet  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Subcategorías

  • Weber Smokefire

    Weber SMOKEFIRE es una barbacoa diseñada al detalle para ofrecer algunas de las características más demandadas:

    • Fácil de operar y de mantener
    • Capaz de alcanzar temperaturas bajas y muy altas para ahumar y marcar
    • Fácil de usar y de limpiar
    • SmokeFire está equipada con la tecnología Weber Connect y presenta una experiencia de barbacoa práctica para su cliente: marcar, ahumar y todo lo demás.