Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Más información. close
Accesorios

Aquí encontrarás todos los accesorios Weber y complementos para tu barbacoa. Accesorios de calidad y duraderos. Si quieres disfrutar más aún de tu Weber no dudes en adquirir complementos que pueden hacer mas agradable asar. Los accesorios Weber están pensados para que puedas cocinar todo tipo de alimentos y de todas las formas posibles. Sin duda...

Aquí encontrarás todos los accesorios Weber y complementos para tu barbacoa. Accesorios de calidad y duraderos. Si quieres disfrutar más aún de tu Weber no dudes en adquirir complementos que pueden hacer mas agradable asar. Los accesorios Weber están pensados para que puedas cocinar todo tipo de alimentos y de todas las formas posibles. Sin duda, una de las razones que hacen de Weber una marca de barbacoas muy seguida en todo el mundo.

Más

Accesorios  Hay 190 productos.

por página
Mostrando 1 - 33 de 190 items
Mostrando 1 - 33 de 190 items

Subcategorías

  • Accesorios Barbacoas de Carbón

    Para tu barbacoa de carbón tenemos una serie de accesorios que te harán más fácil y cómoda la elaboración de tu parrillada, como puede ser la chimenea de encendido. Los elementos indispensables son la funda para proteger tu barbacoa y por supuesto los combustibles.

  • Accesorios Barbacoas de Gas

    Para tu barbacoa de gas tenemos diferentes accesorios especificos que encontrarás aquí. Destacaríamos las planchas de hierro colado, los asadores giratorios, la piedra rectangular para pizzas y las fundas.

  • Accesorios Weber Q

    La serie Weber Q, tanto en los modelos de gas como en los modelos eléctricas, tienen sus propios accesorios. Si te has decidido por esta barbacoa compra su funda o una mesa-carro  adaptada perfectamente, por ejemplo.

  • Combustibles

    Las 4 ventajas de los combustibles Weber: 

    • Mucha incadescencia y calor
    • Menos humo y cenizas
    • Productos que respetan las normas más exigentes
    • Una cadena de fabricación respetuosa con el medio ambiente y sus condiciones de trabajo.
  • Accesorios Weber Style

    Los accesorios Weber Style son para aquellos sibaritas de la barbacoa que quieren cocinar con estilo.

  • Accesorios Ahumar

    El humo es un componente natural de la cocina a la barbacoa en Estados Unidos, una tendencia que ha comenzado a extenderse de manera notable por el resto del mundo. El ahumado añade sabor y suaviza la carne. Además es una técnica muy sencilla. Tan solo necesita una barbacoa (cualquiera de los modelos Weber) y un poco de leña para ahumar. Básicamente, lo único que debe hacer es esparcir algo de madera para ahumar sobre la parrilla en una caja de ahumado o entre las briquetas, esperar a que emane el humo y colocar la comida en la parrilla como de costumbre. Coloque la tapa y a medida que la comida se cocina, el humo hará remolinos en torno a ella, proporcionándole un delicioso sabor ahumado. Puede ahumar prácticamente cualquier alimento: vacuno, cerdo, aves, pescados o mariscos; incluso queso, fruta y verdura. Todo se reduce al sabor.

  • Accesorios Gourmet System

    Aquí encontraras los accesorios para las parrillas Weber Gourmet BBQ System disponibles para barbacoas de carbón de 57 cm, para barbacoas de gas Spirit y Genesis con sistema GBS y Summit. En los modelos de barbacoa fíjate si en el nombre contiene la palabra GBS para saber si puedes tener acceso a estos accesorios. Si es así, en cada parrilla se incluye una sección extraíble de 30 cm que puede ser intercambiada por cualquier otro de los accesorios GBS. Adéntrate en un universo de opciones culinarias con los accesorios GBS: Asador de pollos, parrilla para marcar, wok, plancha y piedra para pizzas, entre otros.

  • Libro de Cocina

    Con la Biblia Weber de la barbacoa sacarás el 100% del rendimiento de tu barbacoa Weber: ¿Como encender un fuego de carbón de leña o una barbacoa de gas? ¿Cual es la diferencia entre fuego directo y fuego indirecto? ¿Como saber si la temperatura es la correcta? ¿Hay que limpiar la parrilla de cocción tras cada uso? ¿Es necesario limpiar el resto de la barbacoa? ¿Que hacer en caso de que se produzcan llamas? ¿Cuando debe mantenerse cerrada la tapa? ¿Comprar una barbacoa de gas o de carbón? ¿Como ahumar los alimentos? Todas estas preguntas y muchas mas tienen respuesta en el libro. Pero además decenas de tecnicas, recetas, aderezos, mezclas de especie, marinadas, salsas y una guía para asar carnes, aves, pescados y mariscos, verduras y frutas. Y para finalizar como hacer un buen mantenimiento de la barbacoa. ¿Aún dudas en adquirirlo?

  • Accesorios Multiusos

    Sin duda en esta sección encontraras todos aquellos accesorios indispensables para un amante de una barbacoa tanto para las de gas, eléctricas o de carbón. 

  • Accesorios limpieza barbacoas

    Todo lo que puedes necesitar para limpiar tu barbacoa Weber.