Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Más información. close
Barbacoas Eléctricas

Compra tu barbacoa eléctrica de Weber con 5 años de garantía oficial en cuba y tapa ideal para tu balcón o terraza en la ciudad. Si lo que quieres es olvidarte de las bombonas y el carbón y optar por una barbacoa que se enchufe a la corriente aquí encontrarás tu Weber ideal. Las barbacoas más urbanas del mercado simplemente añadirás un electrodo...

Compra tu barbacoa eléctrica de Weber con 5 años de garantía oficial en cuba y tapa ideal para tu balcón o terraza en la ciudad. Si lo que quieres es olvidarte de las bombonas y el carbón y optar por una barbacoa que se enchufe a la corriente aquí encontrarás tu Weber ideal. Las barbacoas más urbanas del mercado simplemente añadirás un electrodoméstico más en tu casa para poder empezar a disfrutar de una barbacoa muy auténtica.

Más

Barbacoas Eléctricas  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Subcategorías

  • Weber Q 1400

    La popular barbacoa eléctrica Weber Q 1400 portátil es compacta y rápida, la opción perfecta en tu balcón o terraza cuando no está permitido el uso de briquetas o de gas, o simplemente si prefiere utilizar electricidad. Con sus prácticas superficies de trabajo, su espaciosa zona de cocción y su resistente parrilla de hierro fundido, es una barbacoa versátil para crear momentos memorables y manjares deliciosos. La parrilla de hierro fundido puede alcanzar una temperatura muy elevada, y garantiza que el calor de distribuya de manera uniforme por toda la barbacoa. Su tamaño la hace portátil, pero tambien es la barbacoa ideal para cocinar a diario: en la terraza, allí donde no se permite el uso de briquetas o de gas, en una casa de vacaciones o en un yate.

  • Weber Q 2400

    La barbacoa eléctrica Weber Q 2400 tiene todas las ventajas de la Q 1400 pero más grande. El tamaño de la parrilla de 54 x 39 cm hace que sea una barbacoa apta para 9 cubiertos.